domingo, 25 de noviembre de 2012

calendarios reciclados, hechos con C.D

calendario-cd.jpg

calendarios reciclados

Cada vez falta menos para que termine el año y ya es hora de ir preparando algunos regalitos. Por eso, este simple calendario realizado con una vieja caja de cd es una idea simple y fácil para regalar en fin de año. La pueden realizar los chicos y los más grandes.
Materiales:
Cartulina
Pegamento en barra
Fotos
Lapices y marcadores de colores
Tijeras
Paso a paso:
Corta ses hojas de cartulina del mismo tamaño. Asegúrate que deben entrar dentro de la tapa de la caja de cd. Una vez que las tengas todas cortadas decora cada cara de cada hoja con una foto que te guste. Pega la foto en la parte superior y en la parte inferior escribe el mes y las fechas del calendario de ese mes.
Completa las seis hojas, un mes de cada lado, y listo. Cuando termines coloca las hojas dentro de la caja y ya tienes listo tu calendario para el escritorio.

Práctico calendario con toques personales


Para todos aquellos que desean tener delante de sus ojos y bien cerca el día en el que viven es necesario tener un calendario. Para eso, es lindo poder tener uno diferente al del resto, con toques personales, que pueden destacar los meses que más les gustan y fechas en particular. Vamos a realizar un calendario nosotros mismos, muy fácil de hacer y muy lindo de tener.
Práctico calendario con toques personales
Materiales:
-Diseño de calendario
-Papel
-Cortapapeles
-Caja de CD
Paso a paso:
Esto es bien fácil de realizar. Primero deben tener el diseño del calendario en la computadora y pueden allí agregarle los detalles que desean, como remarcar fechas importantes o darle diferentes colores a cada mes. En fin, cada uno le puede agregar su toque personal y hacer un calendario único. Luego imprimimos ese diseño de cada mes y lo recortamos con el cortapapeles para que mida 8 pulgadas y media por 11 pulgadas.
Luego, resta colocar cada mes en una caja de CD dada vuelta y tendremos listo nuestro nuevo calendario. Algo fácil y que permite recordar las fechas destacadas del año que son diferentes para cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario